¿Consideras al narcotráfico, como un aporte a la economía del país?

jueves, 4 de febrero de 2010

Racismo en el PRD


Ariel Gómez León "El Chunko", periodista y diputado federal de PRD en Chiapas, pasa por un grabe problema y escandaloso hecho, del cual ya le está costando su trabajo y su falta de ética, tal parece que se burla y acusa a los haitianos de aprovechados y abusivos, del cual a generado mucha controversia a lo largo de de estos días, sabiendo que está gente sólo lo que busca es ayuda… sabemos que sus caras son de sufrimiento y desesperación, gracias a la poca ayuda y la mala organización que existe en ese país. El dolor de estas personas se hace presente a diario en los medios de comunicación, en dónde nos muestran cómo es la vida de un haitiano viviendo en ese tipo de condiciones. Esté periodista en su programa de radio menciona las burlas e inconformidades que se le presentan, a causa del terremoto, dejando como resultado el llamado de atención del presidente del PRD Jesús Ortega Martínez, mencionando la destitución como diputado federal en Chiapas, del cual tachan esté acto, como una falta de respeto y mala imagen para su partido.

La grabación que supuestamente era “fuera del aire” repito… supuestamente según el periodista, sólo se trató de una broma, que para mi punto de vista no parece serlo, ya que Gómez León relata su repudio tan nítido al pueblo haitiano, relatando ante los radioescuchas con unas carcajadas, su reclamo en cuanto a su aporte humanitario, eso si mencionando el descuento automático que le hizo el partido, costándole su despido absoluto, rechazo, reclamo y vergüenza ante el pueblo mexicano.

1 comentario:

  1. Hechos como este demuestran la doble moral de “los representantes de la sociedad”; de esto nos dimos cuenta, pero te imaginas de cuántas cosas no nos enteraremos.

    ResponderEliminar