¿Consideras al narcotráfico, como un aporte a la economía del país?

martes, 16 de febrero de 2010

Finaliza con tremendo caos, el Carnaval de Mazatlán


Todo comenzó al parecer al atardecer del puerto, cuando de pronto, se observó que las personas corrían hacia todos lados, gritando, llorando, huyendo de algo, todo parecía indicar que había una balacera por el malecón del puerto. Yo cómo espectadora del hecho me percate del cómo gritaban las personas diciendo corran, corran… ahí una balacera. Al paso de los minutos la gente seguía corriendo diciendo que habían matado al Rey de la alegría del carnaval, pero eso no fue así, es ahí cuando se iniciaron miles de versiones de los hecho, como por ejemplo murmurando el atentado con la Reyna del Carnaval o una balacera entre narcotraficantes, porque al parecer días antes se hicieron varias amenazas diciendo que lo iban a destruir.

Minutos más tarde, gente de seguridad trataba de calmar a las personas diciendo que el show seguía, que no tenían nada que temer, pero muy pocos fueron los que obedecieron la gente no hacia caso y mejor optaron por no obedecer es por eso que muchas personas prefirieron alejarse del lugar. El desfile de carros alegóricos seguían su rumbo, eso si, sin sus reinas y reyes, los cuales fueron protegidos por algún atentado hacia ellos, sus rostros eran de felicidad en tono de burla porque comentaban entre ellos que sólo fue un malentendido que no pasaba nada que la gente era muy exagerada, pero en caso de otras princesas del carnaval, comentaban que escucharon balazos y lo que hicieron fue agacharse e huir.

Yo cómo victima de ese suceso, me asuste demasiado, ya sea por las diferentes versiones que daba la gente y por el tumulto, que me tocó… eso si jamás escuche algún balazo, pero si vi el caos que se ocasiono y resulte golpeada por el mismo mar de personas que corrían; pero como todos sabemos muchas veces los organizadores y medios tapan la información para que nosotros como ciudadanos no escandalicemos más lo que ocurrió veremos al paso de las horas que es lo que los medios publicaran en sus notas.

1 comentario:

  1. Fue un suceso lamentable, sobre todo porque pudo haber muchos lesionados, por fortuna parece que no pasó a mayores.

    ResponderEliminar