¿Consideras al narcotráfico, como un aporte a la economía del país?

martes, 19 de enero de 2010

De luto, el noticiero radiofónico Línea Directa

Al parecer la ola de violencia que llevan los periodistas en México es realmente temible, lo que ocasiona un terror al estar enfocados en su trabajo, publicando notas sobre el crimen organizado que azota a nuestro país. Todo esto surge por el miedo que tienen los medios de comunicación al publicar notas que hablen sobre narcotráfico, porque como todos sabemos la radio es un medio libre, del cual los periodistas pueden expresarse con más libertar al hablar del narcotráfico. En la sociedad, está incrementando el número de victimas asesinados cruelmente, como lo fue en el caso del periodista José Luis Romero, originario del estado de Sinaloa, periodista que hoy en día forma parte de los tantos periodistas y reporteros muertos.

Todos sabemos que estas muertes son ajustes de cuenta, ajustes que solo quedan sin un final…que al largo de los años son casos no resueltos, solo son publicados en los mismos medios, sabiendo que no ahí justicia en cuanto al seguimiento de estos hechos.

El Gobernador de Sinaloa Jesús Aguilar Padilla, ya está tomando cartas en el asunto, acerca de la muerte del periodista acecinado en este mes enero, parece que aun no se termina la investigación sobre la muerte del periodista, pero todos sabemos que no será el primero ni el ultimo en ser acecinado en este 2010.

2 comentarios:

  1. Desafortunadamente las personas que se dedican a los medios y en especial a las notas del narcotrafico se exponene a que su vida corra peligro. El gobierno siempre hablara de que esta buscando a los culpables y que la situacion esta controlada , pero lo cierto es que ellos son los primeros en protegerse y proteger a los agresores ya que de antemano saben quienes son y sus motivos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es lamentable la muerte de una persona y si a eso le sumamos que se muera en ejerccio de tu profesión, pues peor.

    ResponderEliminar