¿Consideras al narcotráfico, como un aporte a la economía del país?

martes, 2 de febrero de 2010

Alianza PAN y PRD

Tal parece que los partidos políticos ya no saben ni que hacer para poder ocupar un espacio en nuestro país siendo los mismos corruptos; claramente observamos la tan famosa alianza entre PAN y PRD alianza en donde pretenden ir de la mano, para así acabar con el PRI, partido del cual está ocupando más popularidad en la Republica mexicana partido que hoy en día está tomando la delantera, en cuando a la gubernatura en varios estados de la republica.
El secretario de Gobierno Fernando Gómez Mont, rechaza totalmente este tipo de actos, pareciéndole algo antidemocrático, del cual no está seguro de un resultado favorecedor, así es cómo se a creando una controversia entre algunos políticos. Pero todos sabemos que este tipo de alianza muchas veces sólo son para crear un despilfarro entre políticos, del cuál sabemos que esto no va generar ningún resultado, es por eso que estados como Quintana Roo, Hidalgo, Durango, Puebla Y Oaxaca, ya están en total acuerdo en iniciar con está alianza anti-Panista, como resultado a todo este problema, el Gobernador del Edo. De México Enrique Peña Nieto, sigue luchando por tomar un puesto en las próximas elecciones, pero tal parece que Marcelo Ebrard, tiene la popularidad en cuanto a la presidencia del país. Según algunas encuestas y dimes y diretes entre políticos.
Para finalizar, me parece una alianza torpe que realmente no creo que tenga beneficio en cuanto a los partidos políticos, si ya sabemos que no existe la democracia entre las propuestas políticas, nunca cumplen con lo que prometen, sólo está presente la corrupción en cada uno de los partidos, en donde sólo buscan ver sus propios beneficios e intereses económicos y no la mejora de un país como México.

2 comentarios:

  1. Coincido contigo en algunos aspectos, tal vez no funcione la alianza PRD PAN o si lo haga lo cierto es que como tu comentas Peña Nieto va fuerte en las presidenciales, abra que verlo, y no dudo ni tantito de que se hagan alianzas pues asi unen fuerzas

    ResponderEliminar
  2. Estas alianzas demuestran una vez más la voracidad de los políticos. Hace poco más de tres años PRD y PAN escenificaron una guerra propagandística, hoy se une para derrotar al PRI ¿Mañana quién se aliará con quién?

    ResponderEliminar